Su finca está ubicada en la comunidad de Gualme. Es una zona que posee un suelo privilegiado, con alta cantidad de nutrientes y con condiciones climatológicas propicias para la producción de café de alta calidad. Su finca se encuentra a una altura promedio de 1450 metros sobre el nivel del mar. Produce las variedades de Obata, IHCAFE-90, Catuaí Rojo y Parainema.
Don Jesús Lemus ha sido un emprendedor nato de su localidad que se ha caracterizado por su liderazgo como intermediario de los productores de su comunidad. De las ganancias obtenidas en la cadena del café, ha logrado invertirlas en terrenos aptos para la caficultura, donde hoy en día se encuentra su parcela de café, en asocio con el cultivo del aguacate.
Valoramos a los productores como don Jesús Lemus León quién es un referente en su zona, que se distingue por sus altos valores humanos, entre ellos: la fidelidad con Empresa Aruco, su humidad, luchador y apasionado caficultor que siempre está buscando el éxito y que cada reto que enfrenta, la transforma en una oportunidad para triunfar.
Jesús Lemus León
Propietario de Finca El Mandarino