SOCIALMENTE RESPONSABLES

Estamos comprometidos con las comunidades vecinas, apoyamos entidades de salud, educación y municipalidades; gestionando apoyo financieros y logísticos. Además, nos relacionamos con entidades cafetaleras compartiendo experiencias y conocimientos, generando un impacto positivo en toda la cadena de producción a nivel nacional.

Corquín Bilingual School

Somos pioneros en la creación de la única escuela bilingüe ubicada en el municipio de Corquín Copán, que lleva como nombre “Corquín Bilingual School”, operando exitosamente desde año 2014, ofreciendo educación prebásica  y básica, formando a las niñas y niños en la segunda lengua del idioma inglés, preparándoles para el  empalme generacional de sus patrimonios familiares y para ocupar valiosos cargos en los eslabones de la cadena del café.

Nuestros Colaboradores

En Aruco hacemos distintas actividades para mantener un excelente ambiente laboral. Todos los colaboradores nos involucramos en celebraciones como cenas navideñas, eventos de aniversario, celebraciones de premiaciones a productores, celebración de cumpleañeros del mes. También mantenemos una participación activa en procesos de capacitación y otras actividades lúdicas para compartir tiempo aún fuera de las actividades laborales.